V Reunión Brainstorming

Esther Pujol

Por quinta vez, desde la AEQCT hemos organizado la Reunión Brainstorming para dar voz a nuestras Empresas Protectoras, facilitando puedan sugerirnos nuevas ideas y   sean participes  de  las decisiones que rubricarán la trayectoria de la Asociación.

Esta actividad tiene muy buena acogida, cada vez más, valorando los asistentes el trato personal y de proximidad que desde la Asociación damos mediante este acercamiento.

En la edición del pasado 22 de noviembre 2018 contamos con la presencia de los Sres. Antonio Valverde de COMERCIAL QUÍMICA MASSÓ, Miquel Pou de PULCRA y Manuel Villarroya de LUMAQUIN, SA y de las Sras. Eugenia Godes de ADRASA y Silvia Gimeno de FEPLA, SL.

Nos acompañó también el Sr. Josep Moré, presidente de TEXFOR, con quien seguimos trabajando estrechamente para incrementar la colaboración entre asociaciones textiles.

En el transcurso de la reunión se destacó la importancia de aprovechar la celebración de la exposición internacional de maquinaria textil ITMA 2019 que tendrá lugar en Barcelona los días 20 al 26 de junio, para promocionar la industria textil.

Para ello se sugirió dirigir esfuerzos en dar máxima visibilidad de la ITMA 2019 entre la población y difundir la realidad de que nuestro sector sobresale entre los destacados en desarrollo tecnológico.

Existe el convencimiento de que acrecentará el interés de los jóvenes para dirigir su futuro hacia este sector.

TEXFOR liderará y promoverá diversas acciones para potenciar esta visibilidad en la ciudad de Barcelona durante los próximos meses.


Comisión Relaciones Públicas de la AEQCT

Modificar cookies