Laboratorios Eyco se asocia a AEQCT

Esther Pujol

Laboratorios Eyco se  ha incorporado a la Asociación Española de Químicos y Coloristas Textiles, AEQCT, como empresa protectora.

Eyco, uno de los primeros laboratorios en  adaptarse a la nueva Norma UNE-EN ISO/IEC 17025:2017, cuenta con la acreditación ENAC como Laboratorio de Calibración y Ensayo.

Entre los sectores  para los que trabaja el laboratorio se encuentra la industria textil, para la que Eyco realiza calibraciones de equipos ópticos como espectrofotómetros UV-VIS en transmisión, colorímetros, brillómetros y cabinas de luces.

Laboratorios Eyco cuenta con una gran trayectoria profesional y un alto grado de especialización, que se traduce en un servicio flexible, rápido y eficaz. La acreditación ENAC garantiza la elevada competencia técnica, el rigor profesional y la fiabilidad de resultados.

AEQCT

Por su parte, la asociación AEQCT congrega a productoras de colorantes, productos auxiliares y de apresto, productoras de fibras textiles, fabricantes y representantes de maquinaria textil, empresas industriales dedicadas al blanqueo, tintura, estampación, aprestos y acabados de materiales textiles, así como a investigadores del CSIC, Centros Tecnológicos y Universidades. La asociación es miembro de pleno derecho de la Federación Internacional de Asociaciones de Químicos y Coloristas Textiles (IFATCC) y miembro adherido de la Federación Latinoamericana de Asociaciones de Químicos y Coloristas Textiles (FLAQT).

Más información sobre Laboratorios Eyco en:

http://laboratorioseyco.com

https://laboratorioseyco.wordpress.com/blog/

Modificar cookies