ARCHROMA PREPARADA PARA MOSTRAR COLOR Y EFECTOS DISEÑADOS PARA AUMENTAR LA INSPIRACIÓN EN EL DENIM EN COLOMBIATEX 2019

Esther Pujol

22 al 24 de enero de 2019.

• Stand AM148

Reinach, Suiza, 14 de enero de 2019 - Archroma, un líder mundial en productos químicos especializados y de color para soluciones sostenibles, presentará sus soluciones innovadoras y sostenibles para fabricantes y marcas de denim y casualwear en Colombiatex 2019, del 22 al 24 de enero.

Desde la fibra hasta el acabado, Archroma ofrece a los fabricantes de textiles y propietarios de marcas, sistemas a la medida de sus procesos de producción y mercados específicos.

En Colombiatex 2019, Archroma presentará sus tecnologías más establecidas e innovadoras para crear looks denim auténticos y deslumbrantes de una manera más sostenible y responsable:

• Denisol®, volviendo el indigo a sus raíces, ahora sin anilinas*

La gama Denisol® de Archroma es una solución de indigo líquido pre-reducido de nuevo desarrollo que se fabrica en la galardonada planta de fabricación de "descarga cero de líquidos" de Archroma en Pakistán.

Denisol® Indigo 30 liq cumple con los principales estándares ecológicos oficiales y los requisitos de los minoristas, marcas y empresas líderes en la moda y ayuda a producir tejidos adecuados para el etiquetado ecológico actual, como bluesign®, GOTS y C2C.

En respuesta a las demandas de una alternativa no tóxica a los tintes que se utilizan para el tradicional e icónico azul índigo que los consumidores asocian con el denim y los pantalones vaqueros, Archroma acaba de anunciar el próximo nuevo Denisol® Pure Indigo 30.

Denisol® Pure Indigo 30, libre de anilina y de vanguardia, se puede usar junto con los auxiliares de teñido de Archroma para soluciones de sistemas de teñido personalizados, para crear un denim más limpio con el índigo más puro del mercado.

• ADVANCED DENIM, hacia el teñido denim sin agua

Basados en los procesos de teñido Denim-Ox y Pad / Sizing-Ox, la tecnología ADVANCED DENIM de Archroma, basada en las especialidades azules de Diresul® RDT, permite ahorros de hasta el 92% en agua, 87% en desperdicios de algodón y 30% En energía, en comparación con un proceso de teñido de mezclilla convencional.

La tecnología ha sido adoptada por marcas de prestigio, como Patagonia, y recibió el prestigioso Premio a la Innovación ICIS 2012 y el Premio a la Innovación con el Mejor Beneficio Ambiental.

• Brillantes y hermosos con Diresul® RDT Ocean Blues

Diresul® RDT Ocean Blues de Archroma es una colección de matices brillantes con colorantes sulfurosos, azules oceano. Estos tintes únicos y sus auxiliares sacan lo mejor del tono añil brillante, mejoran la trabajabilidad, la consistencia del teñido y la seguridad del proceso.

Diresul® Ocean Blues se puede combinar con la gama Denisol® Indigo en la aplicaciones de bottoming/ topping, para crear emocionantes estilos de azul vanguardista.

• Nuevo en la gama, Diresul® Fast Black RDT

Diresul® Fast Black RDT, la última innovación en negro de Archroma, es una tecnología exclusiva de colorante sulfuroso negro, es rápida al cloro y resistente a los agentes oxidantes fuertes como los que se utilizan en los detergentes de lavado doméstico.

Diresul® Fast Black RDT se puede combinar con las especialidades azules Diresul® Navy RDT y los agentes de fijación Archroma, para crear un denim que es oscuro y permanece oscuro.

• ¡Resinas sin formaldehído* Arkofix®, para hacer las arrugas deseables!

La gama de resinas libres de formaldehído de Archroma se puede usar en efectos 3D resistentes al delavado de cloro y así poder crear texturas arrugadas, ¡para una apariencia de denim genuina sin variación de color!

Además, los visitantes del stand también tendrán la oportunidad en exclusiva de echar un vistazo a nuestro Denim Book que incluye muestras de 200 hilos que muestran la multitud de colores y efectos que pueden lograrse con las soluciones de los sistemas de Archroma.

El libro está organizado en 4 temas de inspiración: “Back & Beyond Blue”, “Revolution in Blue”, “Black & Grey Denim” y “Colors for denim”.

“En Archroma, desafiamos continuamente el status quo con la profunda creencia de que podemos hacer que nuestra industria sea sostenible”, comenta John Florez, Director de Ventas, Especialidades en Textiles de Marcas y Rendimiento, Archroma, Colombia. “Nuestro objetivo es ofrecer soluciones que diseñemos en “The Archroma Way”: seguro, eficiente y mejorado, ¡porque es nuestra naturaleza! Eso es exactamente lo que nos impulsó cuando decidimos crear el índigo más puro del mercado: Denisol® Pure Indigo, libre de anilina*, o el ADVANCED DENIM, nuestra tecnología basada en colorantes sulfurosos, destinados a teñir sin agua.”

Visite Archroma en Colombiatex 2019, Stand AM148, 22 al 24 de enero de 2019, Medellín, Colombia.


Acerca de Archroma
Archroma es una empresa dedicada a los colorantes y los productos químicos especializados con sede en Reinach, cerca de Basilea, Suiza. Cuenta con 3000 empleados en más de 35 países y posee 24 centros de producción. Sus tres áreas de negocios (Brand & Performance Textile Specialties; Packaging & Paper Specialties; y Coatings, Adhesives & Sealants) ofrecen propiedades y soluciones especiales para productos químicos y colorantes, para satisfacer las necesidades de los clientes en sus mercados locales. De esta manera, llegan a la vida de las personas y le dan color todos los días, en todas partes.
En Archroma nos apasiona ofrecer soluciones líderes e innovadoras, que mejoran la vida de las personas y respetan el planeta. La empresa se compromete a desafiar el statu quo, con la profunda convicción de que puede hacer sostenible su industria. Este enfoque se ve reflejado en las innovaciones, las normas de calidad de primer nivel, los elevados niveles de servicio y la eficiencia en costos que la empresa ofrece. Productos mejorados, colores mejorados, rendimiento mejorado: «Vida mejorada»
www.archroma.com

Modificar cookies