EDITORIAL

Meritxell Martí

Las Navidades ya están aquí, y ha pasado un año desde que en noviembre del 2014 se formalizó la actual junta de nuestra Asociación. Un año de andadura basado en el objetivo de que la AEQCT sea una entidad al servicio del asociado, y éste como tal, pueda interactuar de forma que, las propuestas de nuevas actividades y servicios sean de gran interés para él.


Haciendo recopilación, durante el 2015 se han convocado dos asambleas generales, la ordinaria en marzo y una extraordinaria para aprobar la renovación de los Estatutos. Se han publicado 6 newsletters y 3 revistas que si hacemos caso de los feedbacks recibidos han sido de gran interés para nuestros socios y actualmente estamos a la espera de la cuarta revista que saldrá próximamente. Aprovechamos la ocasión para invitar a todos los interesados a que envíen sus aportaciones para ser publicadas.

Desde la Asociación, durante el pasado año, en colaboración con TEXFOR se organizó un curso de colorimetría que tuvo muy buena acogida. También se ha organizado el 40º Simposium de la AEQCT bajo el lema "La Normalidad del Cambio en la Industria". Junto con TEXFOR, ARIMTEX, AMEC y LEITAT se organizó una jornada "Visto y No Visto en Techtextil'15, fórmula que repetiremos en breve para explicar las novedades que se han visto en la ITMA de Milán, se está organizando una jornada post-ITMA en Barcelona y otra en Onteniente, donde también participarán AITEX y ATEVAL en su organización. También se llegó a un acuerdo de integración del Subcomité Técnico de Normalización AEN/CTN 40/SC1 dentro de la asociación.

Esperemos poder empezar el nuevo año con más propuestas y actividades de gran interés para los socios, y que vosotros y las empresas protectoras que nos habéis apoyado durante este año nos sigáis apoyando durante el próximo año.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Junta de la AEQCT

1
Modificar cookies