Editorial 88

Esther Pujol

Esta newsletter, es la primera publicación que la Comisión revista realiza tras la renovación de la junta de la AEQCT, en la Asamblea General Ordinaria del pasado mes de febrero. Con la renovación de la junta, se rediseñan las Comisiones que la componen y que actúan como engranaje de toda la AEQCT.

Desde esta editorial quiero agradecer a los compañeros de muchos años, que por distintas circunstancias decidieron no continuar con este proyecto, sus contribuciones a la revista & newsletter en particular y a la AEQCT en general, así como el gran apoyo y compañerismo ofrecido.

Aprovecho para felicitar a los nuevos integrantes, que con ilusión han iniciado esta nueva trayectoria con pasión e ilusión y aportando savia fresca a cualquiera de los grupos de trabajo que seguro permitirá que el engranaje que inició su nueva trayectoria hace ya 8 años, se acelere. Aceleración que, a buen seguro, repercutirá en ampliar los servicios recibidos por nuestros asociados.

En el último Simposio de la semana pasada, entre conversaciones distendidas, alguno de los nuevos miembros reconoció que en este tiempo se ha dado cuenta que pertenecer a la junta conlleva mucho trabajo, pero que es increíble el compañerismo y el buen ambiente que reina, y en esas condiciones el trabajo no pesa. Y así es, las cosas no se mueven por inercia, se debe dar energía al engranaje y en la AEQCT se aporta por un equipo interdisciplinar, que trabaja en un ambiente cordial y con ilusión.


Marilés Bonet




Modificar cookies