El 48 Simposium de la AEQCT ha quedado cerrado con la reunión de valoración celebrada el pasado jueves 13 de abril de la Comisión de la anterior junta, donde a parte de los miembros de dicha comisión, Josep Simón, Francisco Cuartero, Ròmul Prat y Meritxell Martí, se sumaron el presidente, Carlos Aguilar y Marilés Bonet para ayudar con su experiencia.
La valoración ha sido muy positiva tanto a nivel de contenidos como de asistencia y de espacio.
Los resultados de la encuesta realizada han sido muy buenos, 4,71 sobre 5 en la valoración de la primera parte, Investigación textil, y un 4,14 sobre 5 para la mesa redonda.
ATEVAL se volcó en su ayuda para que la organización saliera redonda y el público muy contento, por lo que les estamos muy agradecidos.
Durante la reunión, también se han analizado los puntos críticos o puntos a mejorar de cara al simposium del 2024. Así como el perfil de los asistentes, viendo que este año hemos conseguido aumentar el porcentaje de asistentes procedentes de la industria textil, pero sin perder a los procedentes de química maquinaría, universidades…
Ha sido una reunión especial, una reunión de cierre de la comisión ya que, con la nueva junta, la comisión cambiará de miembros. Agradecer el trabajo y el tiempo aportado por todos que nos ha permitido un año más poder ofrecer un punto de encuentro a socios y empresas protectoras, y gente del sector textil. Gracias por las ideas, gracias por los contactos, gracias por el tiempo dedicado a reuniones online para ir perfilando todos los detalles, gracias por el trabajo práctico durante el simposium en Ontinyent…gracias por ser de la AEQCT.
Sólo nos queda desear que la próxima comisión coja el relevo con ilusión y ganas, y decir a los que no solo dejan la comisión sino la junta que confiamos en ellos como socios colaboradores.
Meritxell Martí
Comentarios