Reconocimiento por parte de Respon.cat, a 20 pymes, entre ellas a Hidrocolor, por su trabajo, gestión y trayectoria empresarial, en el campo de la Responsabilidad Social Empresarial.

Meritxell Martí

Diversas empresas, com el apoyo y complicidad del Departamento de Empresa y de Empleo de la Generalitat de Catalunya junto con el Consejo de Cámaras de Catalunya, hace años que impulsan una Iniciativa Empresarial para el Desarrollo de la Responsabilidad Social en Catalunya, materializado en Respon.cat. Este es un organismo que quiere implicar las empresas y las organizaciones empresariales más comprometidas con la Responsabilidad Social, con el objetivo de promover un salto cualitativo y cuantitativo de la RSE en Cataluña.


Hidrocolor, S.L. fue una de las 20 empresas seleccionadas por su gestión dentro de la RSE. Por ello, el Sr. Josep Moré en nombre de Hidrocolor, S.L. recogió el mencionado Reconocimiento de manos del Hable. Felip Puig, Conseller de Empresa y Empleo de la Generalitat de Catalunya. El Excmo. Sr. Miquel Valls, Presidente del Consejo de Cámaras de Cataluña y el Dr. Josep Santacreu, miembro del Grupo Motor de Respon.cat y consejero delegado de DKV Seguros.

noticiahidrocolor
Josep Morè, director general de Hidrocolor S.L. recoge el Reconocimiento.
Modificar cookies