PROQUIMIA PUBLICA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO SU MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD

Meritxell Martí

memosostenibilidadProquimia presenta la "Memoria de Sostenibilidad 2013", demostrando una vez más su compromiso con la sociedad y su contribución al desarrollo sostenible.

En esta memoria se comunican los resultados y las iniciativas llevadas a cabo por la empresa durante 2013, con el objetivo de mejorar año tras año los aspectos sociales, laborales, medioambientales y económicos.

 
"Queremos seguir siendo una compañía que contribuya al desarrollo positivo de nuestro entorno, generando actividad económica, empleo y oportunidades en el marco de una política sostenible y con una visión a largo plazo", afirma Carles Onyós de Plandolit (Director de Proquimia).

Recordar que Proquimia fabrica y comercializa especialidades químicas aportando soluciones integrales para contribuir al progreso del sector industrial e institucional y al bienestar de nuestros clientes. Por su alto grado de especialización y su relación calidad-servicio, Proquimia se ha convertido en una de las empresas con mayor implantación en nuestro país, posicionándonos como la empresa nacional líder del sector de la higiene y los tratamientos químicos industriales.

Modificar cookies