MOOC PARA FUTUROS GERENTES DE LA INDUSTRIA TEXTIL Y DE CONFECCIÓN

Meritxell Martí

logo tecloeuropeNos gustaría invitarle a inscribirse en un curso online masivo y abierto (MOOC por su acrónimo en inglés) para futuros gerentes de textiles y de confección.

El curso está compuesto de siete unidades de aprendizaje, es accesible en línea, y es totalmente gratuito.

 
El TECLO MOOC está diseñado para los estudiantes y los responsables de la industria textil y de la confección que deseen desarrollar las competencias futuras que necesita el mercado de trabajo.

Los estudiantes encontrarán contenidos sobre la implementación de estrategias innovadoras orientadas a la exportación, innovaciones no tecnológicas y de marketing, reingeniería de procesos de acuerdo a la sostenibilidad, RSC y Calidad, y - lo más importante - emprendimiento para adaptarse a entornos cambiantes.

Al inscribirse en el TECLO MOOC, podrá aprender, en su propio horario, viendo conferencias cortas de video, tomando mensajes interactivos. Las conferencias en vídeo están disponibles en inglés, con subtítulos en ocho idiomas: inglés, español, griego, francés, italiano, polaco, rumano y esloveno.

Los participantes que completen el curso recibirán un certificado en el que se indicarán los resultados de aprendizaje obtenidos.

Si desea formar parte de esta fase piloto, sólo tiene que completar el breve formulario en línea disponible aquí: http://bit.do/moocform y recibirá las credenciales y la información para acceder al curso. El curso estará disponible a partir del 2 de noviembre de 2016.

El MOOC se ha desarrollado en el marco del proyecto europeo TECLO - " Futuros directores de textiles y prendas de vestir para empresas de exportación, marketing, innovación, sostenibilidad y emprendimiento", cofinanciados por el Programa Erasmus Plus. Para más información, visite la página web http://teclo.eu

El consorcio TECLO cuenta con catorce miembros, compuesto por: 6 universidades (entre ellas la Universitat Politècnica de Catalunya), 1 clúster, 3 asociaciones empresariales, 2 PYMES y 3 consultorías y centros de aprendizaje de 8 países de la UE.

logo upc
 
Modificar cookies