LUMAQUIN, S.A., NUEVO PROYECTO INDEPENDIENTE: “NUESTRO PRIMER OBJETIVO ES Y SERÁ LA MEJORA CONTINUA EN EL SERVICIO A NUESTROS CLIENTES”.

Meritxell Martí

manuel villarroyaMontornés del Vallés, a 17 de abril de 2015. La familia Arp, fundadora y propietaria de las sociedades y marcas Comindex, S.A. y Lumaquin, S.A., ha vendido el 100% de las acciones y la marca de esta segunda empresa al Sr. Manuel Villarroya, primer ejecutivo y persona de confianza de la compañía desde hace más de 3 años.

 
Manuel Villarroya ha estado desarrollando el plan de negocio de la firma, aportando a la gestión la mejora continua en el servicio a los clientes y reforzando el abanico de las marcas representadas.

Manuel Villarroya, aprovechando la gran experiencia de su actual equipo, seguirá ofreciendo a clientes y proveedores un Lumaquin con nuevas ilusiones, liderando y trabajando un nuevo proyecto independiente.

Lumaquin, S.A., seguirá asesorando a las industrias de los sectores de la automoción, alimentación, cauchos y gomas, cerámica, cosmética y cuidado corporal, farmacia, laboratorios de ensayo y certificación, metalurgia y tratamientos superficiales, pinturas y barnices, tintas y adhesivos, plástico y textil; para aconsejar y establecer los sistemas de control de calidad más apropiados a cada necesidad y suministrar los equipos de las empresas representadas de referencia internacional como SDLAtlas, RK Print, TQC, ELEKTRO-PHYSIK, VMA Getzmann, LENETA y ZEHNTNER entre otras.

Modificar cookies