ITMA 2015: herramienta estratégica.

Meritxell Martí

ITMA 2015: herramienta estratégica.

Las ferias en general y en nuestro caso la ITMA en particular es un mercado vivo de operaciones comerciales. Es decir, en ellas se encuentra concentrada «en vivo y en directo» la mejor fuente de información del sector y es además, el mayor centro neurálgico para poder intercambiar opiniones, tendencias y el mejor espacio para aumentar nuestra red de contactos.

Estas son herramientas que deben usarse de una forma óptima y rentable con el objetivo de fomentar el desarrollo de nuestra empresa y por ello os animamos a participar desde cualquiera que sea vuestra implicación en el sector.
Desde la AEQCT vamos a hacerlo estando presentes en el stand de AMEC-AMTEX (pabellón 8, stand CEMATEX Village) donde los visitantes podrán recoger un ejemplar de nuestra Revista de Química e Industria Textil así como un tríptico para darnos a conocer aún más en este mundo global, ofrecer la oportunidad a profesionales y empresas de todos los países a que tengan al alcance nuestros servicios y para posteriormente poder presentar, con el mejor criterio a nuestros Asociados, lo que llamaríamos "acciones post-feria".
Esta acción post-feria a celebrar ya en Barcelona y Onteniente consistirá en un encuentro entre profesionales de distintos ámbitos del sector que nos pondrán al corriente de las principales novedades que han sido presentadas en ITMA 2015.
Esperamos poder saludaros en ITMA 2015, los días 12 al 19 de Noviembre.

romol  Ròmul Prat
  Secretario de la AEQCT
Modificar cookies