FABRICACIÓ ADITIVA. 3D PRINTING LAB

Meritxell Martí

2


INFO LEITAT
FABRICACIÓ ADITIVA. 3D PRINTING LAB

LEITAT acabamos de poner en marcha el Additive Manufacturing & 3D Printing Lab, el laboratorio de Fabricación Aditiva y Impresión 3D, con el objeto de dotar a las empresas de una herramienta de gran capacidad que facilite e impulse el uso masivo de estas tecnologías por parte de la industria productiva y pueda sacar todas las ventajas de su potencial.
El laboratorio está dividido en tres zonas, en base a la tipología de los materiales a procesar y su presentación: (1) metales en polvo, (2) polímeros polvo y (3) polímeros en filamento.
Hemos incorporado el primer sistema de fabricación aditiva de piezas metálicas tridimensionales, en Cataluña, que usa la tecnología SLM (Selective Laser Melting), con la capacidad para procesar polvo de acero inoxidable 316L, acero inoxidable 17-4PH, acero de herramienta 1.2709, de aluminio AlSi10Mg, de Titanio Ti6Al4V, de Cobalto Cromo (ASTM75), de Inconel 718 i d' Inconel 625.

1

En LEITAT encontraran apoyo en el diseño y desarrollo de aplicaciones innovadoras para los productos de sus catálogos y la adecuación de sus productos a estos nuevos procesos productivos, con el objeto de dotarlos de mayores funcionalidades, valor añadido y como consecuencia generar mayores ganancias. Ver aquí +información.
Modificar cookies