ZRM 6006, un retrorreflectómetro básico, ligero y asequible distribuído por Lumaquin

Esther Pujol

El ZRM 6006 es un equipo de retrorreflectometría  de Zehntner, distribuido por Lumaquin, para el control del estado de las marcas  viales horizontales.

El equipo ZRM 6006 mide el coeficiente de retrorreflexión, tanto nocturno RL como diurno Qd, de todo tipo de marcas viales horizontales, en seco y en mojado, según UNE EN 1436.

Este equipo se caracteriza por ser un modelo sencillo, de medición ultrarápida, sin estadística y diseñado para cubrir las necesidades básicas de medición y control. Su diseño con carcasa de aluminio le proporciona una gran ligereza (6,4kg). Además, se calibra con un solo estándar y permite medir temperatura y humedad ambiental. Se ajusta a las normas UNE EN 1426, ASTM E 2320 y ASTM E 2177.

En definitiva, el equipo de retrorreflectometría ZRM 6006 ofrece una solución económica pensada para quien no precise la mayor sofisticación de otros modelos como el ZRM 6014 o el ZRM 6013+.

Lumaquin lleva más de 40 años distribuyendo equipos y consumibles para laboratorios de calidad de la industria,  proporcionando a los departamentos de I+D y de Calidad, los equipos de medida y control más idóneos para sus distintas fases industriales.

Datos  de contacto:


Modificar cookies