VISITA GUIADA LOS LABORATORIOS TEXTILES DE LA UPC ESEIAAT/INTEXTER

Esther Pujol

El pasado día 6 de julio 2018 los socios de la AEQCT tuvimos la oportunidad de visitar los laboratorios textiles de INTEXTER y de la ESEIAAT.

La visita se inició con la bienvenida del Sr. Carlos Aguilar, Presidente de la AEQCT y del Sr. Enric Carrera Director de INTEXTER.

Fue el momento también en que los asistentes pudieron presentarse e identificarse como representantes de su empresa.

El recorrido empezó  pasando por los distintos laboratorios de INTEXTER con todo tipo de detalle a cargo  de la Sra. Mercè Vilaseca, traspasando seguidamente  a la ESEIAAT, edificio modernista de la calle Colon Nº1  donde nos mostraron   las instalaciones, talleres y laboratorios de ámbito de Ingeniería textil  que poseen. A lo largo del recorrido contamos con las explicaciones de los Sres. Fernando Carrillo, Josep Mª Canal Cap de la SECCIÓ ÀMBIT DE L'ENGINYERIA TÈXTIL de la UPC y Mónica Ardanuy professora del Departament de Ciència dels materials i enginyeria metal·lúrgica.

La participación fue muy numerosa y  enriquecedora.Consideramos que haber puesto al alcance de las empresas la disponibilidad delas excelentes instalaciones de INTEXTER y ESEIAAT permitirá no solo mejorarlas expectativas de futuras relaciones entre empresa y Universidad sino también poder disponer de equipos que pueden ser de gran utilidad para las empresas.

Modificar cookies