Proquimia imparte formación a los clientes del futuro de la “Escola d’Hoteleria i Turisme de Lleida”

Ibis Aguilar Encinas

Este es el segundo curso consecutivo que Proquimia colabora con la “Escola d’Hoteleria i Turisme de Lleida” impartiendo formación a los “clientes del futuro” en materia de higiene institucional.

Dentro de la propuesta personalizada que Proquimia ofrece  a sus clientes se encuentra la formación, por este motivo cuándo se iniciaron las relaciones comerciales con la escuela se empezó a realizar formación a todos los estudiantes de primer y segundo curso de grado medio, que este año se ha llevado a cabo durante el pasado mes de noviembre.

Para la escuela, el objetivo de esta acción es que los futuros profesionales del sector de la hostelería y restauración obtengan conocimientos en soluciones de higiene para Cocinas para poder aplicarlas a la realidad.

Proquimia, empresa especializada en soluciones de higiene para el mercado institucional reafirma con esta colaboración su compromiso de seguir aportando toda su experiencia y conocimiento, con soluciones innovadoras y sostenibles que garantizan el mejor rendimiento y la máxima seguridad.         


Modificar cookies