Proquimia firma un acuerdo de colaboración con la “Federació d’Hostaleria de Lleida”

Ibis Aguilar Encinas

Proquimia junto con el distribuidor de la zona de Lleida, Ilerda Serveis, han llegado a un acuerdo de colaboración con la “Federació d’Hostaleria de Lleida”. Con este acuerdo ambas compañías se ponen a disposición de los agremiados, aportando su experiencia y conocimiento en materia de higiene, mediante formación. Esta acción representa un paso más para trazar vínculos de trabajo hacia una mejora en seguridad alimentaria.

La “Federació d’Hostaleria de Lleida” es una organización sin ánimo de lucro que representa el colectivo hostelero de la provincia de Lleida y se dedica a defender los intereses de sus asociados, ofreciendo las herramientas y servicios para ayudarlos en la mejora de la gestión del negocio.

En el marco de este acuerdo de colaboración, el pasado lunes 15 de octubre, Proquimia y Ilerda Serveis participaron en el acto de conmemoración del 40 aniversario de la “Federació d’Hostaleria de Lleida”, en el que asistieron más de 200 hosteleros. Durante la jornada se realizó una conferencia magistral a cargo del economista y catedrático de Economía por la Universidad de Columbia, Xavier Sala i Martín que explicó el futuro del turismo y claves para vencer los principales retos.

Proquimia con una larga trayectoria en el mercado de la higiene institucional reafirma, con esta  colaboración, su compromiso de seguir aportando innovación y sostenibilidad al sector.


Modificar cookies