EL NUEVO LABORATORIO DE POLYSISTEC, PLENAMENTE OPERATIVO

Esther Pujol

Está preparado para abarcar los trabajos de I+D+i propios e  investigaciones de otras empresas

Desde hace ya unas fechas, el nuevo laboratorio de Polysistec se encuentra en pleno funcionamiento. A raíz de la inauguración de su nueva planta industrial, la compañía acometió la ampliación y mejora de las instalaciones dedicadas al laboratorio, que a día de hoy ya ofrecen su total operatividad.

Con mayor espacio y dotado con el más moderno equipamiento, el nuevo laboratorio de Polysistec ofrece una plena funcionalidad y un excelente servicio. El laboratorio tiene capacidad para abarcar tanto los trabajos de I+D+i de productos propios de la empresa como los estudios que requieren el mercado y los clientes.

En este sentido, destacar que Polysistec se encuentra en conversaciones con distintas empresas para subrogar este laboratorio para investigaciones de terceros. Sus modernas instalaciones y completo equipamiento le permiten estar preparado para cubrir las necesidades y las demandas de otras empresas, por lo que importantes firmas de diversos sectores ya han iniciado negociaciones con Polysistec para establecer futuras vías de colaboración.

Modificar cookies