CREVIN PRESENTA SUS ÚLTIMAS NOVEDADES EN LA FERIA HEIMTEXTIL

Meritxell Martí

La firma tarrasense muestra siete nuevos tejidos en este prestigioso certamen alemán.

Crevin, empresa tarrasense fabricante de tejidos para tapicería con más de cuarenta años de trayectoria, presenta sus últimas colecciones "Home, Contract e In/Out" en Heimtextil, una importante feria del sector celebrada en la ciudad alemana de Frankfurt durante este mes de enero.

 
"Heimtextil -explican los responsables de Crevin- ha vuelto a ser una feria muy interesante para nosotros, actualmente es la feria de tejidos para hogar y contract más grande del mundo y es un referente para gran parte de nuestros clientes y potenciales clientes fuera de Europa".

El evento es el primero del año para este segmento de mercado por lo que se configura como un barómetro de las tendencias que marcarán este 2017. Fabricantes, distribuidores y diseñadores internacionales presentan sus productos e innovaciones a una gran audiencia de visitantes profesionales en Heimtextil.

La empresa Crevin presenta en la feria los nuevos artículos que conforman su colección 2016- 2017. Se trata de siete nuevos tejidos con los que, mediante la mezcla de hilos innovadores, tejidos dobles y acabados a medida, Crevin elimina las fronteras entre belleza y funcionalidad. "Con la colección de este año -señalan desde Crevin a través de un comunicado- damos un paso más en nuestro afán por crear tejidos con personalidad, donde la mezcla de color y textura sea rica en matices y se aprecie el valor añadido de nuestros tejidos. Queremos que el consumidor tome consciencia de la vinculación entre calidad y estética contemporánea, sustentado en nuestros valores de autenticidad, creatividad y dominio industrial".

Después de cuatro décadas en el sector de la tapicería y con un marcado ADN industrial, Crevin ha conseguido posicionarse como una marca de diseño que fusiona el estilo mediterráneo con unas excelentes prestaciones técnicas, fabricando el cien por cien de sus tejidos en sus instalaciones tarrasenses.

Crevin, según señala en su comunicado, destaca su habilidad para fusionar estética con funcionalidad. "Nuestro know-how surge de entender y amar los tejidos. Exploramos constantemente nuevas ideas, texturas, materiales... pero solo mediante el conocimiento del proceso de tejeduría y acabado somos capaces de transformar las ideas en un buen producto que ofrezca un alta durabilidad y un fácil mantenimiento", apunta.

INTERNACIONALIZACIÓN
Fundada en Terrassa en 1976, Crevin es una empresa familiar que diseña y manufactura todo el proceso industrial desde la hilatura, la tejeduría, el tinte y el acabado final, siguiendo un modelo vertical de fabricación que combina las altas prestaciones técnicas del tejido con una tradición de diseño mediterránea. Anualmente fabrica más de 1,5 millones de metros de tejido para clientes en más de sesenta países. La compañía sólo colabora con proveedores de proximidad y europeos, lo que le permite manufacturar de una forma más sostenible y eficiente. Crevin dispone de las certificaciones de calidad ISO 9001 y la medioambiental ISO 14001. El grupo industrial emplea a 65 personas, y en 2015 alcanzó un volumen de negocio de 13 millones de euros, el 75 por ciento del cual procede de la exportación.
Modificar cookies