COMISIÓN REVISTA

Meritxell Martí

revista
COMISIÓN REVISTA                                                                                     logoaeqct
Desde el inicio de esta nueva etapa que se emprendió a finales de 2013, con el ánimo de ser lo más operativos posibles, los miembros de la junta se agruparon en diferentes comisiones. La comisión Revista, está formada por el equipo Editorial de la revista Química e Industria Textil y vela por mantener las publicaciones actualizadas y ofrecer al asociado contenidos de interés.


Dicha comisión se encarga no sólo de dotar de contenido los 4 ejemplares anuales que se publican y que recibe periódicamente el Asociado, sino que también se encarga de hacer llegar a los socios diferentes Newsletter con el contenido que los asociados desean difundir en forma de Noticias, Artículos, Notas de prensa, etc.

Tanto la Newsletter como la Revista Química e Industria textil permiten establecer una vía de comunicación entre las empresas, institutos y centros tecnológicos, universidades y otros organismos tanto públicos como privados cuya actividad esté relacionada directa o indirectamente con el sector textil.

El pasado 5 de octubre, la Comisión encargada de la Revista, se reunió con el propósito de establecer un calendario de publicaciones para el próximo 2016. En base a los acuerdos adoptados, se decidió prolongar el lanzamiento del último número de 2015 con el fin de poder recabar contenidos sobre la ITMA a celebrar próximamente. Consecuentemente, el volumen 2015 se prevé que estará disponible en el mes de enero y los 4 ejemplares siguientes correspondientes a la anualidad 2016 quedarán distribuidos a lo largo del año. Las diferentes Newsletters se publicarán distribuidas en el tiempo e intercaladas con las publicaciones de la revista. Tan sólo resta invitar a los asociados a remitir toda aquella información que tengan a bien compartir con el resto de asociados.
Modificar cookies