ARCHROMA HA LANZADO, LA LISTA DE PRODUCTOS QUE CUMPLEN “ZDHC MRSL“ ( 15 DE JULIO 2014 )

Meritxell Martí

Archromanoticia-Archroma publica un lista completa de colorantes y productos químicos para el cumplimiento de la normativa "ZDHC MRSL", CERO DESCARGA DE PRODUCTOS PELIGROSOS.

-Archroma se ha comprometido a apoyar la certificación ZDHC de las marcas y los minoristas en sus esfuerzos por crear una forma más sostenible de la moda y la industria del vestido con efectos funcionales y de color más adecuados con el medio ambiente.

 
-Esta lista contiene colorantes y productos químicos, seleccionados de la gama Archroma que cumplen la certificación y que son distribuidos por las diversas delegaciones del departamento Textil en el mundo.

-Archroma es una de las principales empresas químicas que han sido consideradas de primer nivel por su constante inversión en I + D, por conseguir nuevos procesos e innovación en colorantes y productos químicos que sean más seguros para las personas y con menor impacto para el medio ambiente.

-"La lista ,de productos Archroma, es conforme a la normativa "ZDHC MRSL" ,y es posiblemente una de las que mejor facilita la comprensión para los fabricantes, marcas y minoristas ", cuenta el Sr. Thomas Winkler, Presidente de Textil Especialidades de Archroma, y "que ofrecen una gama completa de colorantes y productos químicos para el color, efectos funcionales y procesos químicos, cubriendo las necesidades de nuestros clientes en toda la cadena de valor Textil, desde la fibra hasta el acabado ".

-Para más información y para ver la lista completa de Archroma de ZDHC MRSL productos compatibles, visite: http://textiles.archroma.com/zdhc/ 
Modificar cookies