24º IFATCC INTERNATIONAL CONGRESS

Meritxell Martí

Lunes 13. Cocktail de bienvenida en la Universidad de Pardubice, Facultad de tecnología Química, sede del congreso.

Martes 14. Ceremonia de bienvenida e inicio de las conferencias plenarias. Las sesiones estaban organizadas de forma que por las mañanas había las conferencias plenarias en la sala principal, y después de la comida tenía lugar la sesión de pósters e empezaban tres sesiones paralelas de conferencias técnicas. Cena en el Castillo de Pardubice ofrecida por el Ayuntamiento de Pardubice.


Miércoles 15. Segundo día de conferencias. Excursión al Castillo Kunětická Hora y cena medieval.

Jueves 16. Último día de conferencias, clausura del 24º IFTACC International Congress y presentación del 25º IFATCC International Congress el próximo 2019 en Lille, Francia.

congreso
Congreso científico-técnico magníficamente organizado por la Asociación Checa de Químicos y Coloristas Textiles (STCHK) con la participación de 162 asistentes de 28 países, donde se han presentado 90 conferencias y 58 pósters de alto nivel técnico. También se ha potenciado la interacción entre los participantes favoreciendo la cooperación entre ellos. Dentro las conferencias plenarias se han presentado las organizaciones europeas que coordinan la colaboración entre distintos centros tecnológicos europeos, como EURATEX y TEXTRANET. Se ha hecho un análisis del mercado actual de la industria textil y se han presentado los últimos avances en tejidos inteligentes, nanotecnologías aplicadas en recubrimientos, equipos y otras tecnologías emergentes.
Modificar cookies