Newsletter Noviembre 2018 - Nº 40

Nº 40 - Noviembre 2018

Hola Firstname 

Nos ponemos en contacto con Vd. para informarle de las últimas noticias de la AEQCT.

27/11/2018

EDITORIAL Nº 40

Recuerdo que hace 4 años, asistí a una reunión de la Junta de la Asociación Española de Químicos y Coloristas Textiles (AEQCT).

La asociación estaba en un momento de incertidumbre en el que se debía tomar una decisión entre deshacerla ...

27/11/2018

El pasado 8 de noviembre tuvo lugar la IV Jornada Técnica de la AEQCT bajo el lema: Reglamento RECH en la Industria Textil

Con una gran afluencia de público, la jornada empezó con una presentación introductoria para establecer las bases y aclarar los conceptos de interés que fue impartida por la Sra Laura Zamora del Portal de Información Reach-CLP.

27/11/2018

V Reunión Brainstorming

Por quinta vez, desde la AEQCT hemos organizado la ReuniónBrainstorming para dar voz a nuestras Empresas Protectoras, facilitando puedan sugerirnos nuevas ideas y   sean participes  de  las decisiones que rubricarán la trayectoria de la Asociación.

27/11/2018

amec pone en marcha frente al entorno de guerra comercial un servicio de alertas y oportunidades

  • Para la asociación es necesario saber identificar los cambios antes de que se produzcan para evitar situaciones que han vivido empresas exportadoras por falta de información
  • Paralelamente, frente a la actual crisis del multilateralismo, se están dinamizando acuerdos bilaterales que ...
27/11/2018

amec amtex valora como éxito la participación internacional en ITMA ASIA 2018

La antesala de ITMA 2019 Barcelona deja un muy buen  sabor de boca gracias al incremento de visitantes de países poco habituales.

27/11/2018

DyStar® secures destruction of patent-infringing dyes

The  destruction is the latest success in the company’s anti-counterfeiting program  in Turkey, which has so far resulted in more than 100 tons of  infringing products being seized

27/11/2018

ZRM 6006, un retrorreflectómetro básico, ligero y asequible distribuído por Lumaquin

El ZRM 6006 es un equipo de retrorreflectometría  de Zehntner, distribuido por Lumaquin, para el control del estado de las marcas  viales horizontales.

27/11/2018

Nueva solución integral ultraligera y modular de protección balística para soldados de a pie

AITEX lanza el proyecto VESTLIFE para desarrollar una nueva solución integral más ligera y modular para las prendas de protección balística y que integra un sistema de detección NBQR. La duración de este proyecto será de 36 meses.

27/11/2018

Monforts technology behind denim innovations in London

A  significant number of Monforts denim manufacturing customers will be heading  over to the UK next month, when Denim Première Vision is held in London for the  very first time.


27/11/2018

CONTEXT, la red de expertos europeos de materiales textiles avanzados, se reunirá en Barcelona

Los días 30, 31 de enero y 1 de febrero, Barcelona acogerá diversos actos de la red de expertos europeos de materiales textiles avanzados CONTEXT, liderada por la AEI TÈXTILS.

26/11/2018

Potenciadores de rendimiento de Tanatex Chemicals

La simple combinación de dos productos no garantiza un resultado perfecto. Si trabaja con distintos revestimientos, acabados y tipos de tejido, necesitará reticulantes y potenciadores que fortalezcan las propiedades y eviten reacciones químicas no deseadas. Nuestros expertos saben qué componentes ...

26/11/2018

European Textile Machinery Roadshow en México

Los próximos 19 al 24 de noviembre las ciudades de México y Puebla serán las sedes del European Textile Machinery ROADSHOW, por ser México un país con una larga tradición textil y una industria fuerte y concentrar estas ciudades ...

26/11/2018

El sector estrecha lazos con empresarios en Seúl en un viaje organizado por Texfor

Una delegación de empresarios visita el país asiático realizándose más de 40 visitas con clientes y distribuidores


Empresas Protectoras