TÜV SÜD refuerza su área de seguridad industrial con más servicios y personal experto en España

Meritxell Martí

tuvsudTÜV SÜD Process Safety es la marca bajo la cual la multinacional alemana TÜV SÜD ha decidido impulsar sus servicios en seguridad industrial en el sur de Europa.

La nueva firma, nacida de la integración de las empresas Swissi Process Safety y TÜV SÜD, ofrece servicios de consultoría, formación y ensayos de laboratorio a todas aquellas compañías que trabajan con sustancias peligrosas. TÜV SÜD Process Safety estará presente en el stand G133 de Expoquimia, el salón internacional de la química, que se celebrará del 30 de septiembre al 3 de octubre en Barcelona.
 
TÜV SÜD Process Safety nace con el objetivo de convertirse en partner de referencia de empresas químicas, petroquímicas y farmacéuticas, así como de todas aquellas que trabajan con sustancias peligrosas. Para dar la máxima cobertura a este amplio sector, TÜV SÜD Process Safety potencia los servicios de consultoría ya tradicionales en el ámbito de la seguridad industrial, con otros desarrollados a partir de la observación, escucha y detección de necesidades sobre el terreno. Para TÜV SÜD Process Safety, ser compañero de viaje de sus clientes supone implicarse con sus departamentos de seguridad y trabajar conjuntamente para alcanzar la meta de "0 accidentes".

Las especialidades de TÜV SÜD Process Safety se centran en las aéreas de seguridad industrial, de producto y medioambiental, así como en prevención de riesgos laborales y gestión de crisis. En esta nueva etapa, la empresa aporta nuevos servicios relacionados con los campos de la Cultura de seguridad, Gestión de sustancias químicas, Gestión de seguridad, Gestión y comunicación de crisis, así como de Diseño de procesos e instalaciones seguras.

TÜV SÜD Process Safety se presenta en el mercado de la seguridad industrial contando con el profundo bagaje adquirido a lo largo de los años bajo las siglas de Swissi Process Safety. Este conocimiento y experiencia se suma a los ya existentes en la unidad de negocio "Chemicals, Oil & Gas" de TÜV SÜD, unidad de la cual TÜV SÜD Process Safety forma parte.
Con TÜV SÜD Process Safety, el grupo alemán ha incorporado la consultoría especializada en seguridad de procesos en el sur de Europa, un servicio que TÜV SÜD ya ofrecía a nivel internacional y que ahora queda reforzada en este territorio.
Modificar cookies