TANATEX Chemicals inaugura una nueva planta de producción en Tailandia

Ibis Aguilar Encinas

tanatexnoticiaEDE, Países Bajos (23 de Octubre de 2014). – TANATEX Chemicals, uno de los principales fabricantes mundiales de productos auxiliares para la industria textil, inauguró oficialmente, el 21 de octubre de 2014, su nueva planta de producción en Tailandia.


Con la construcción de estas instalaciones, la compañía neerlandesa promueve y refuerza el desarrollo del negocio textil en Asia. Con ello, TANATEX podrá reaccionar con más rapidez ante la demanda de la industria textil de la región, además de aumentar su rentabilidad. La nueva planta ofrece una tecnología avanzada, con un innovador sistema informático de control de la producción. Debido a su fuerte convicción y responsabilidad hacia el medioambiente, las instalaciones han sido diseñadas con un sistema de depuración y de tratamiento biológico de las aguas residuales, para que sean tratadas antes de su vertido. Como prueba de la responsabilidad social de la empresa, TANATEX ha optado por contratar solo personal local, siempre y cuando esto sea posible. La puesta en marcha de la producción, en el mes de septiembre, fue todo un éxito. Con el tiempo, TANATEX tiene el firme propósito de aumentar gradualmente la producción hasta 20.000 toneladas anuales.
tanatextailandia

TANATEX Chemicals
TANATEX Chemicals desarrolla soluciones innovadoras para procesos textiles, desde el pretratamiento hasta el acabado. Estos productos de vanguardia tienen el objetivo de cubrir las actuales tendencias y demandas de textiles (técnicos) y, asimismo, de la industria de fabricación de alfombras. A través de una red mundial de oficinas, agencias y distribuidores, TANATEX Chemicals suministra a sus clientes en todo el mundo productos de gran calidad para los procesos en húmedo y ofrece un servicio técnico de alto nivel. Desde hace más de 50 años, la compañía ha demostrado ser un socio fiable que soluciona los nuevos retos de los clientes, proporcionándoles ventajas competitivas apropiadas para las soluciones químicas, y siempre cumpliendo con los estándares internacionales referentes a la calidad, la salud, el medioambiente y la seguridad. TANATEX se esfuerza constantemente por superar las expectativas en un mundo en el que crece la conciencia medioambiental. Para más información, dirigirse a info@tanatexchemicals.com o visiten nuestra página web www.tanatexchemicals.com.
Modificar cookies