RESUMEN DE LAS COMISIONES DE TRABAJO DE LA AEQCT - OCTUBRE 2016

Meritxell Martí

COMISIÓN REVISTA
cs revistaportada revista 218Esta misma semana saldrá publicada la Revista de Química e Industria Textil número 218.

Este número contiene los artículos finalistas del 27º Premio de la AEQCT de este año, la descripción del XXIV Congreso Internacional de la IFATCC 2106, las conclusiones de la Reunión de delegados de la IFATCC y otros artículos y noticias de alto interés.




COMISIÓN ACTIVIDADES
cs actividadesLa Comisión Actividades está organizando una sesión de información sobre "Normativas y Reglamentos en productos químico con uso en Sector textil" que tendrá lugar durante el mes de noviembre en Barcelona.

La ponencias que le propondremos tendrán cada una, una duración máxima de 30 minutos en la que habrá una posterior mesa redonda con rueda de preguntas sobre los puntos tratados durante la Jornada.


COMISIÓN SIMPOSIUM
cs simposiumLa comisión Simposio está organizando el 42º Simposium de la AEQCT para el próximo día 27 de abril de 2017.

Este año se ha decidido cambiar la sede del simposium, aunque se mantendrá en el centro de Barcelona.

Se está trabajando con darle un enfoque donde se cuestionando el modelo industrial actual pasando por el análisis de la eficacia en cuanto a la organización tradicional. 

COMISIÓN RELACIONES PÚBLICAS

cd rrppActualmente se sigue colaborando en el Grupo de Trabajo "Soluciones Gráficas para el Sector Textil" del salón Graphispag que tendrá lugar el próximo més de marzo de 2017.

A partir del anterior número la Newsletter, ésta se envía a los socios y empresas protectoras así como a diversos contactos del sector textil para dar a conocer la Asociación.


BOLSA DE TRABAJO

cs bolsa trabajoLa Asociación, en colaboración con la Confederación de la Industria Textil TEXFOR, dispone de una bolsa de trabajo especializada para el sector textil que es gestionada por un gabinete experto en selección de personal y conocedor del sector. Este gabinete mantiene actualizada la base de datos y actúa con plena confidencialidad en cumplimiento de la LOPD - Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999 de 13 de diciembre.

Las empresas asociadas pueden hacer uso del servicio de bolsa de trabajo en condiciones preferentes para la búsqueda de candidatos y la realización de procesos de selección. A su vez, la inscripción de cv de los candidatos en la bolsa de trabajo es libre.


 
Modificar cookies