PUBLICIDAD " REVISTA DE QUÍMICA E INDUSTRIA TEXTIL"

Meritxell Martí

itmaNEWSComienza un nuevo año, 2015 lleno de nuevos retos para la industria textil. Entre ellos se encuentra la celebración de la próxima ITMA en Milán del 12-19 de noviembre. La ITMA se conoce como la feria de la maquinaria Textil por excelencia. Las expectativas de esta feria se centran en encontrar soluciones tecnológicas que permitan a las empresas ser competitivas en un entorno cambiante. Si se visita la página web de la feria se puede observar una amplia lista de las empresas que exhibirán sus productos, la cual se va incrementando en cada actualización (dos veces al mes).

PUBLICIDAD " REVISTA DE QUÍMICA E INDUSTRIA TEXTIL"

La Revista de Química e Industria Textil es la de más larga trayectoria del sector textil, habiéndose convertido en los últimos años en referente para empresarios, técnicos e investigadores, siendo la única publicación en España para el ámbito industrial textil.

La próxima celebración de la ITMA 2015, es una oportunidad inestimable de presencia y protagonismo de nuestro sector y la Revista de Química e Industria Textil tiene la voluntad de ser "escaparate" para nuestras Empresas.

Contenidos de la Revista de Química e Industria Textil

Entre otras temáticas:
Tintorería, Acabados, Blanqueo, Colorimetría, Hilatura, Tejeduría, Productoras de Fibras, Textiles Técnicos, Nanotecnologías, Solideces, Depuración de aguas, Gestión Empresarial.

Otro punto destacado es la colaboración con los Centros Tecnológicos que nos aportan informaciones técnicas sobre las últimas novedades en I+D+i.

Distribución
La Revista de Química e Industria Textil se edita en 4 números al año distribuyéndose a todos los asociados de la AEQCT a través de cualquiera de las modalidades de participación:
1. Empresas protectoras
2. Socios Activos
3. Estudiantes adheridos
4. Socios on-line : especialmente para socios de Latinoamérica ( en plena expansión)

Oferta
La gestión de la Revista de Química e Industria Textil la realiza directamente la A.E.Q.C.T, sin costes de intermediarios por lo que podemos ofrecer un paquete de publicidad a un precio más que competitivo.

Ofrecemos pues, por esta razón una continuidad en su mensaje publicitario durante 4 números (1 año), que puede variar en función de sus intereses, (puede cambiar su anuncio en cualquier número) a un precio de 1.700€ + IVA por una página completa en una única factura.

Para cualquier duda o consulta, y/o para formalizar su pedido
Envíen el boletín cumplimentado a: aeqct@aeqct.org, adjuntando su anuncio y el logo de su empresa 
O bien llame al T: 932 332 087
Modificar cookies