MENOS DE DOS MESES PARA LA 54ª EDICIÓN DEL CONGRESO DE FIBRAS QUÍMICAS DE DORNBIRN

Ibis Aguilar Encinas


aeimfc
MENOS DE DOS MESES PARA LA 54ª EDICIÓN DEL CONGRESO DE FIBRAS QUÍMICAS DE DORNBIRN

El Comité del Dornbirn Man-Made Fibers Congress (Dornbirn-MFC), del que la AEI Tèxtils forma parte, ha hecho público el programa definitivo de la próxima edición, que se celebrará los días 16 a 18 de septiembre.


El Dornbirn-MFC es el principal congreso a nivel mundial en el ámbito de las fibras químicas, que se celebra anualmente en la ciudad austríaca de Dornbirn y que cuenta con la impartición de más de 100 ponencias por parte de expertos del sector, relacionadas con las siguientes temáticas: Innovaciones en fibras y filamentos, (bio-)polímeros; Funcionalización y adaptación de fibras y superficies; Telas no tejidas/Filtración; Medioambiente y salud; Fibras y tecnologías de fabricación avanzadas.

El Centro Tecnológico LEITAT (miembro de TECNICO), socio de la AEI TÈXTILS, participará en el congreso, dentro del foro Funcionalización y adaptación de fibras y superficies con la ponencia Mitigation ofthe imparct of man-made fibers residues from textile washing processes.

Además de las ponencias plenarias y las especilizadas, el congreso ha organizado una mesa redonda con representantes de marcas de renombre internacional.

En esta edición, el congreso ha puesto énfasi en su adaptación a las directrices fijadas por la etiqueta austríaca „GreenMeetings & Green Events". Esta eco-etiqueta se concede a eventos que destacan por su especial respeto al medio ambiente y la sostenibilidad.

               aei1                             aei2

Para más información:
Dra. Ariadna Detrell
Telf.: 608 864 754 / e-mail: adetrell@textils.cat
www.textils.cat / www.dornbirn-mfc.com
Progrma del congreso
Modificar cookies