LA MAQUINARIA TEXTIL ESPAÑOLA ESTARÁ PRESENTE EN ITMA ASIA + CITME 2016

Meritxell Martí

itma citmeDel 21 al 25 de octubre, tendrá lugar la feria ITMA ASIA + CITME 2016 en Shangai (China), y las empresas españolas presentarán las últimas tecnologías en los siguientes subsectores: hilatura, trenzado, tejido técnico, tintura, acabados y estampación:

 
INEDIT SOFTWARE: Inicia su actividad empresarial especializándose en el desarrollo de software gráfico para sistemas Apple vinculados al sector textil. NeoStampa 8 Rip software de impresión digital textil con innovadora gestión de color para producción profesional. Neotextil 8 plugins para Adobe Photoshop. Solución completa para la separación de color, coloración e impresión textil.

ELECTRO-JET: Empresa líder mundial en el sector de la fabricación de maquinaria para la industria textil, hilatura. Entre los productos que expondrán destacamos: los limpiadores viajeros, la mechera automática ROVEMATIC ADR, los sistemas de transporte automáticos de bobinas, conos y botes y los sistemas de paletización automática.

GALAN TEXTILE MACHINERY: La empresa, con más de 70 años de experiencia, fabrica maquinaria para el retorcido y bobinado de hilos empleados en la fabricación de cuerdas y cordeles para usos agrícolas, industriales, deportivos (escalada y náutica), además de redes de protección y pesca, césped artificial, alfombras y moquetas, mangueras de incendio e irrigación, hilos de costuras, geotextiles, etc..

GALI INTERNACIONAL: Fabricante de maquinaria para la estampación de tejidos. Destacamos: máquina de estampación Lyonesa de moldes planos sobre mesa larga para la obtención de estampados de gran precisión, ilimitado número de colores y alta calidad y versatilidad.

GOMPLAST (CHANGZHOU) ROLLERS CO., LTD: Empresa dedicada exclusivamente al recubrimiento de rodillos con caucho, poliuretano, y fluoropolímeros. Implantada productivamente en China y Pakistan y posee franquicias en Colombia, Tunez y Marruecos. TRIFLEZ para las posiciones de alto escurrido de los foulards de acabado textil. TEXBLANK desarrollado para revestir las condiciones químicas más agresivas. SILTEX diseñada para resistir las tintas en base silicato de su foulard de tintura.

JEANOLOGIA: Líder mundial del mercado en tecnología láser. Siendo actualmente propietaria de un 73% de la producción de láser en el mundo en el sector de jeanswear. Además de la gama de productos láser, Jeanologia también tiene un amplio rango de otras tecnologías para el acabado de prenda basadas en el I+D. Todas sus tecnologías están orientadas a ahorrar de manera significativa el agua, productos químicos y energía.

TACOME: LÍNEAS COMPLETAS DE PRODUCCIÓN: Línea completa fabricación manta: Raschel– Fabricación mantas. Línea completa de estampado para acrílicos y poliéster, mantas: Estampadora plana, Vaporizador, Lavado y blanqueo, Secadero, Tundidora, Pol-Rotor, Abrillantador.

TALLERES RATERA: Empresa especializada en la fabricación de máquinas de trenzar y accesorios. Gracias a su Gama de productos con más de 320 modelos distintos, cubre todas las necesidades de la industria del trenzado.

RIUS-COMATEX: Urdidores directos y seccionales para el urdido de plegadores de urdimbre, plegadores primarios y plegadores destinados a la industria de tejido de punto y tejidos especiales. Máquina circular de urdimbre, máquina electrónica cortadora y dobladora, máquina trenzadora de punto, máquina Raschel electrónica.

La industria española se ha especializado en la fabricación de equipos con un alto valor añadido, trabaja con stock cero y el gran puntal de la empresa española es la capacidad de fabricar máquinas a medida.

La empresa española tiene su oportunidad en un mercado global, la adaptación, innovación, la especialización, la calidad, y la flexibilidad son las principales características que definen a las empresas, que han seguido apostando por la I+D. Exportamos más del 80% de la producción.

amec amtex estará acompañando a las empresas españolas y contará con un stand informativo, situado en el CEMATEX Village, y esperamos poder saludarles personalmente en ITMA ASIA + CITME 2016.

Para mayor información pueden contactar directamente:
amecamec amtex
Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria Textil
Contacto: Carmina Castellà – Directora
Gran Vía 684 Pral
08010 – BARCELONA (ESPAÑA)
Telf. 34.93.415.04.22
Fax. 34.93.416.09.80
e-mail: amtex@amec.es 
Modificar cookies