SNAP SDL ATLAS - Equipos para determinar la resistencia a la rotura de los botones o complementos de las prendas textiles.

Esther Pujol

Equipos, en versión manual o automática, que sirven para determinar la resistencia a la rotura de los botones o complementos de las prendas textiles además le permiten garantizar la calidad y seguridad del producto.

Consisten en una pinza de presión superior, una pinza inferior para el tejido y un dinamómetro, montados en un soporte.

Ambos dispositivos SNAP de SDLAtlas, distribuidos por Lumaquin, tienen la posibilidad de incorporar una gran variedad de accesorios para cubrir los ensayos de cualquier tipo de botón, cremallera, aplique, etc. Con ellos podrá verificar cualquier normativa internacional que deba cumplir su producto.

La ventaja del dispositivo motorizado es que elimina la variabilidad del operador en aspectos como: la aplicación de la carga, la fuerza de sujeción constante en el extremo superior, los tiempos de retención de precisión, etc. y proporciona mediciones más precisas a través de una celda de carga y una pantalla digital.

Lumaquin distribuye aparatos y consumibles para el control de calidad y desarrollo de productos textiles. Con ellos podrá controlar el desajuste de color, clasificar el grado de pilling, solventar los problemas de contracción y, en general, verificar en detalle las propiedades y comportamiento de sus tejidos.

Datos de contacto:

  • Correo electrónico: lumaquin@lumaquin.com
  • Teléfono: 93 544 43 10
  • Web: www.lumaquin.com


Modificar cookies