Sistema ECOXOP de Proquimia galardonado en el Premio Cataluña de Ecodiseño

Ibis Aguilar Encinas

  • El sistema ECOXOP recibe una mención especial en la categoría de Producto, en el Premio Cataluña de Ecodiseño organizado por el Dpto. de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña.
  • Este premio reconoce productos que han sido diseñados teniendo en cuenta consideraciones ambientales en su proceso de desarrollo, con el objetivo de minimizar el impacto sobre el medio a lo largo de todo su ciclo de vida.

El sistema ECOXOP recibió este galardón, entre un total de 115 candidaturas presentadas, en el acto de entrega del Premio celebrado ayer en el Palacio Robert de Barcelona, con la presencia del Honorable Sr. Josep Rull i Andreu, consejero del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña.

El Jurado del Premio ha valorado para la concesión de esta mención especial el carácter altamente innovador de ECOXOP en términos de ecodiseño, acreditado con el certificado Ecolabel que garantiza el cumplimiento de los estándares ecológicos y ambientales tanto en la formulación y embalaje, como en la calidad y eficacia del sistema.

El sistema ECOXOP es una gama de productos concentrados para la higiene institucional, envasados en cápsulas hidrosolubles, que proporciona una solución global al mercado basada en el control de costes, el respeto al medio ambiente y la seguridad del usuario, aportando una elevada capacidad competitiva al sector en respuesta a sus necesidades.

http://www.proquimia.com/flipbooks/Catalogo_XOP2016ID_ES

Modificar cookies