Proquimia presente en la II edición de la Feria de Hostelería y Restauración HORECA BALEARES

por AEQCT/Admin,

Proquimia junto con la Comercial Distribuidora Puig estará presente en la Feria de Hostelería y Restauración Horeca Baleares, que se celebrará en el Recinto Ferial Palma Arena, del 5 al 7 de febrero.

Horeca Baleares nace con el objetivo de ser un foro anual de exposición y conferencias donde presentar los productos que se comercializan en Baleares para el sector Horeca.

Esta es la segunda edición que se realiza, y se trata de un evento para profesionales del sector de la hostelería, restauración y catering que contará con empresas expositoras, que presentaran los productos y servicios más adecuados para la renovación e actualización de empresas.

También se van a llevar a cabo actividades de acceso libre para todos los visitantes, como conferencias, catas, degustaciones,  demostraciones y presentaciones de nuevos productos.

Proquimia estará presente en los stands E26-E27-E28 donde mostrará al público el sistema ECOCONPACK, una gama de productos ecológicos en formato bag in box para las aplicaciones de limpieza general, cocinas y lavandería en el sector de la Hostelería y Restauración.


Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta