Proquimia, nuevo asociado y proveedor homologado de ACRA

Esther Pujol

Proquimia se convierte en asociado y proveedor homologado de ACRA, Asociación Catalana de Recursos Asistenciales.

Este patrocinio consolida la apuesta de la compañía por el sector Geriátrico y su compromiso con los profesionales de este campo.

Proquimia, multinacional fabricante de especialidades químicas en el campo de la higiene y los tratamientos químicos industriales con más de 45 años de experiencia en el mercado, es desde este mes de marzo nuevo asociado y proveedor homologado de ACRA, Asociación Catalana de Recursos Asistenciales.

Esta organización agrupa a la mayoría de compañías y organismos del sector de la asistencia en Cataluña, promoviendo el bienestar de la gente mayor, su calidad asistencial y de vida, mediante la defensa de los intereses de las empresas y entidades asociadas y de sus clientes, en colaboración con las administraciones.

Esta acción confirma la apuesta firme de Proquimia por el sector Geriátrico y su compromiso con los profesionales de esta campo, ofreciendo toda su experiencia y conocimiento en materia de higiene para aportar soluciones que garantizan el mejor nivel tecnológico, el máximo respeto por el medio ambiente y toda la seguridad que exigen las normativas sanitarias en vigor para un sector tan vulnerable como el de la tercera edad.

Modificar cookies