Polysistec obtiene la Certificación ISO 9001:2015

Esther Pujol

Es una de las primeras empresas del sector químico en adecuarse a las estrictas exigencias de esta normativa internacional.

Polysistec ha obtenido la Certificación ISO 9001:2015, la nueva norma de sistemas de gestión de la calidad que, con una visión más amplia y exigente, nace para sustituir la versión del año 2008 de esta normativa, que ya cumplía la compañía. De este modo, Polysistec se convierte en una de las primeras empresas del sector químico, tanto a nivel nacional como internacional, en adecuarse a la nueva ISO 9001:2015, la principal norma de referencia a nivel mundial.

Además de todos los requisitos en materia de sistemas de gestión de la calidad que ya exigía la versión del año 2008, la nueva ISO 9001:2015  pone un especial énfasis en la gestión de los riesgos y de las oportunidades. La normativa establece cómo a partir del contexto de la organización y de las necesidades y expectativas de las partes interesadas se deben minimizar los riesgos e incrementar las oportunidades de negocio.

“Polysistec siempre ha sido una compañía pionera en el cumplimiento de los certificados de calidad más importantes. Ahora, el hecho de ser una de las primeras empresas en adaptarnos a las elevadas exigencias de la ISO 9001:2015 es un excelente modo de seguir transmitiendo al mercado ,en general, la profesionalidad, el rigor y la seguridad que siempre nos ha caracterizado”, destacan fuentes de la dirección de Polysistec.

Modificar cookies