MY PROQUIMIA, un nuevo servicio en la nube

por AEQCT/Admin,

  • El proyecto está en línea con la apuesta de la  compañía por la digitalización y por ofrecer un servicio global a sus clientes.

La compañía Proquimia presenta el nuevo servicio en la nube My Proquimia, una extranet ubicada en la web de Proquimia creada para ser un canal de comunicación directo con los clientes que proporciona acceso de manera fácil, rápida y segura a toda su documentación personalizada, ofreciendo de este modo un servicio global que aporta múltiples beneficios: optimización del tiempo de trabajo, información actualizada, a tiempo real y compartida por los miembros de la empresa seleccionados y un fácil acceso (24 horas al día/ 7 días a la semana/ 365 días al año).

Esta herramienta permite elaborar planes de higiene, acceder a las fichas técnicas y de seguridad de los productos utilizados, los informes técnicos, los análisis físico-químicos y las certificaciones y / o registros. También es posible integrar la telemetría para realizar el control y seguimiento on-line de los procesos existentes.  Finalmente, incorpora una parte financiera que posibilita consultar los albaranes, facturas y el estado de cuentas.

Proquimia, empresa especializada en el campo de la higiene y los tratamientos químicos industriales con más de 45 años en el mercado, reafirma con esta iniciativa su esfuerzo continuo para mejorar la experiencia de sus clientes con la compañía.

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta