LEARNINGTEX

Esther Pujol

Tal y como ya se difundió desde la AEQCT, el proyecto LEARNINGTEX se inició el 1 de octubre de 2016. El proyecto pretende desarrollar un MOOC (Massive Open Online Course) basado en OERs (Open Educational Resources) sobre tecnologías avanzadas para el control de calidad de los tejidos, no sólo para los empleados que pretendan actualizar sus conocimientos textiles y tecnológicos, sino también para quienes habiendo finalizado sus estudios pretendan incorporarse al mercado laboral.

A finales de septiembre, los miembros del consorcio se reunieron en las instalaciones de la empresa Valenciana ANTECUIR. Dicha reunión constó de dos actuaciones claramente diferenciadas. Por un lado, se procedió las actividades propias de gestión del proyecto, es decir a la discusión y debate del funcionamiento de las distintas actividades que implican la ejecución del proyecto y en la propuesta de mejoras y actuaciones futuras para conseguir que el proyecto finalice con éxito.

Figura 1. Parte de los asistentes debatiendo sobre las tareas del proyecto durante la reunión en las instalaciones de ANTECUIR. 


Por otro lado, tal y como se requiere en el MOOC, los diferentes participantes asistieron a las instalaciones de la Universidad Politécnica de Valencia para proceder a la grabación de diferentes vídeos de contendidos que se publicarán en el curso.


Figura 2. Algunos de los participantes asisten a los estudios Polimedia de la Universitat Politècnica de València.

Modificar cookies