Las empresas de amec amtex presentes en TECHTEXTIL

Esther Pujol

Bajo el lema "Conectando el futuro", Frankfurt acogerá la XVII edición de la feria Techtextil del 9 al 12 de mayo de 2017. Techtextil es la feria internacional líder en tejidos funcionales y técnicos, materiales no tejidos, maquinaria e hilados, y en la que se dan cita los mejores profesionales del sector.

En esta edición de 2017, expondrán un total de 52 empresas españolas, 6 de las cuales lo harán bajo la participación agrupada de amec amtex, Asociación Española de fabricantes de Maquinaria Textil y Confección:

CONSTRUCCIONES METALÚRGICAS ESPECIALES - RIUS  HALL3 STAND E33

Empresa fabricante de urdidores, maquinas circulares de urdimbre, máquina electrónica cortadora y dobladora, para la producción de compresas. Máquina trenzadora de punto. Máquina Raschel.

FRIMAL TRADING - TWISTECHNOLOGY HALL 3 STAND D07

Empresa fabricante de Maquinaria para el retorcido de hilos técnicos e industriales.

GALAN TEXTILE MACHINERY HALL 3 STAND G25

Empresa fabricante de reunidoras - retorcedoras de anillos. Retorcedoras de doble torsión. Bobinadoras de precisión. Encarretadores en paralelo.

MARGASA – PROYECTOS E INGENIERÍA TEXTIL HALL 3 STAND H60

Empresa fabricante de Maquinaria deshilachadora. Napadoras neumáticas

MASIAS MAQUINARIA HALL 3 STAND A20

Empresa fabricante de Maquinaria para el tratamiento y relleno de todo tipo de fibras.

TALLERES RATERA HALL 3 STAND B51

Empresa fabricante de Maquinaria para trenzar y bobinadoras.

La participación española en esta feria bianual continua aumentando con respecto a años anteriores. España cuenta con una oferta diversa que abarca desde soluciones textiles para la salud y la biomedicina, hasta fibras 3D, fibras textiles que se producen a partir de madera, y tejidos ultraligeros, entre otros. En este sentido, las empresas españolas siguen apostando por la inversión en I+D para tratar de ofrecer productos con un valor añadido lo que les permitan ser competitivos por su calidad e innovación.

Techtextil se celebra en paralelo con Texprocess, una de las ferias más importantes de procesamiento de textiles y materiales flexibles; y Techtextil Symposium, evento con un amplio programa de conferencias y presentaciones del sector.

La Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria Textil y Confección (amec amtex), miembro de pleno derecho de CEMATEX, Comité Europeo de los Constructores de Maquinaria Textil, coordina la participación de las empresas españolas del sector en Techtextil. amec amtex forma parte de la Asociación Multisectorial de Empresas (amec), entidad privada sin ánimo de lucro y de carácter estatal, que promueve desde hace más de 45 años la exportación española de bienes industriales para los distintos sectores económicos.



amec amtex

Gran Vía de les Corts Catalanes, 684

08010 - Barcelona

Teléfono: 934 150 422

Fax: 93 4160 980

e-mail: amtex@amec.es

http://www.amec.es/amtex

Modificar cookies