LA AEI TÈXTILS VISITA SU PARTNER EN MARRUECOS, EL CLUSTER DE TEXTILES TÉCNICOS C2TM

Esther Pujol

Terrassa, 3 de  noviembre de 2017

Los días 24 y 25 de octubre, la AEI TÈXTILS, representada por su cluster manager, Ariadna Detrell y acompañada por el director de certificaciones del Centro Tecnológico LEITAT, Josep Mª Pallarès, visitaron el clúster de textiles técnicos de Marruecos, el C2TM, en Casablanca.

Esta visita se enmarca dentro del acuerdo de colaboración que los dos clústeres firmaron el pasado mes de mayo durante la celebración de la feria Techtextil. El objetivo del acuerdo es establecer un marco de colaboración entre ambas organizaciones para el desarrollo de proyectos y actividades conjuntas, que puedan beneficiar a sus miembros.

Durante la visita, la AEI TÈXTILS y LEITAT impartieron unas charlas sobre agrotextiles y visitaron las instalaciones de la ESITH - la Escuela Superior de las Industrias Textiles y de la Confección.

De izquierda a derecha: Omar Cherkaoui, Director de I+D de la ESITH; Hassan ElMokhtari, Director de C2TM; Ariadna Detrell, Cluster Manager de la AEI TÈXTILS y Josep Mª Pallarès, Director de certificaciones de LEITAT

Modificar cookies