JORNADA TÉCNICO-FORMATIVA, CLAVE DEL ÉXITO EN LA INDUSTRIA

Esther Pujol

El día 20 de Septiembre se ha celebrado la primera de las Jornadas Técnica-Formativas, claves del éxito en la industria organizada por la AEQCT en las instalaciones de la empresa Ramón Caus S.A., empresa protectora de nuestra asociación que ha tenido la iniciativa y deferencia de dejarnos utilizar sus instalaciones para celebrar esta jornada. Por todo ello desde la junta de la AEQCT les damos las gracias y deseamos que este espíritu de colaboración entre empresas textiles y la asociación sea la forma de trabajar en el futuro.

El tema propuesto para esta jornada era: REFLEXIONES  SOBRE LA   REPRODUCTIBILIDAD DE LAS  TINTURAS DEL LABORATORIO A LA FABRICACIÓN -colorantes dispersos, directos e  indantrenos-

El tema ha sido presentado por el Sr Josep Costa, Ingeniero técnico en Química Industrial por la UPC, que ha realizado toda su actividad profesional en la empresa Grupo Sati Textil S.A., ocupando diferentes cargos hasta ser el Responsable técnico de los departamentos de preparación, tintura, estampación y acabados.

La jornada ha tenido una asistencia de 18 personas que han seguido con interés las explicaciones del Sr. Costa a lo largo de 3 horas de exposición con un break de 30 minutos y un turno de preguntas de 30 minutos al final, con una buena participación de los asistentes en este turno final, para aclarar  conceptos.

Debido al interés que el tema ha suscitado en nuestros asociados, han quedado personas  inscritas en lista de reserva, la asociación se ha propuesto repetir el tema en otra fecha, pendiente de concretar, pero que será  dentro de la primera quincena de diciembre y que será adecuadamente comunicada a todas las personas que estén interesadas en asistir.


Modificar cookies