En Ferrer-Dalmau Country Managers estrenamos web corporativa

por AEQCT/Admin,

Empezamos el mes de  julio con novedades: acabamos de lanzar nueva página web corporativa.

Nuestro interés por seguir apostando por la innovación  y la transformación digital nos ha llevado a desarrollar este proyecto con el objetivo de comunicar nuestra experiencia y valores a nuestros futuros partners.

Durante nuestra trayectoria -de  más de cien años de historia- hemos ido evolucionando para adaptarnos a las necesidades del mercado; desde el inicio, cuando nuestra actividad empresarial se basaba en la comercialización de maquinaria para la industria textil, hasta la actualidad, con el surgimiento de nuevos servicios como el de representación de marcas de  productos sostenibles.

La existencia de diferentes divisiones dentro de la empresa y la especialización en cada una de ellas ha hecho imprescindible disponer de un medio mediante el cual transmitir nuestra experiencia, filosofía y visión de futuro desde un punto de vista más global.

Con la intención de reflejar esta evolución, desde Ferrer-Dalmau hemos elaborado un espacio dinámico e interactivo donde aportar valor a nuestros futuros partners. Un paso adelante para mejorar la usabilidad y experiencia de todos los usuarios que naveguen por la misma ofreciendo gran cantidad de información y contenido corporativo.

El montañismo es el eje central, una metáfora para reflejar la filosofía empresarial de la compañía. Escalar una montaña y llegar a la cima es la premisa de todo montañista.Asimismo, en Ferrer-Dalmau nos identificamos como el guía que conduce a sus partners hacia ella. Presentamos las ascensiones subidas para contar nuestra historia, las cordadas para dar a conocer a nuestro equipo y las diferentes expediciones para los servicios ofrecidos. Comparaciones que sirven para expresar nuestro valor añadido en la atención personalizada, la adaptabilidad y la seguridad que garantizamos a nuestros partners.

Para demostrar la eficiencia en nuestros servicios, hemos querido destacar diferentes reseñas de nuestros partners quiénes describen a la empresa bajo su experiencia, aportando su visión profesional. Gracias a compañeros de expedición como estos Ferrer-Dalmau ha mejorado e innovado constantemente con la intención de ofrecer siempre el mejor servicio.

Una apuesta clara por el crecimiento y la internacionalización ¿Todavía no has visitado la nueva web? Haz click y te llevaremos hasta la cima. 


VISITAR LA NUEVA WEB CORPORATIVA

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta