Editorial Nº 26

Esther Pujol

En el momento de publicación, la gran mayoría de nuestros asociados estará a punto de disfrutar de unas merecidas vacaciones. Con esta Newsletter, la número 26, hemos conseguido sobrepasar la barrera psicológica de 25. Ello implica haber ofrecido a nuestro asociado un abanico amplio de información, en la que se han difundido las noticias que han ido llegando a la editorial. Editorial formada por un grupo de trabajo que de forma altruista se empeña en que el asociado obtenga información que le permita estar al día de los desarrollos y noticias relacionadas con la actividad industrial.

Con la llegada del verano y las vacaciones, la AEQCT espera que sus asociados puedan descansar para poderse reincorporar a los puestos de trabajo con la energía y el ímpetu necesarios que les permita mantener los productos y procesos al más alto nivel, no sólo desde el punto de vista de la productividad y la calidad, sino desde la innovación y la I+D que se ha desarrollado en los últimos años.

Por nuestra parte, haber alcanzado la cifra de 26 newsletters, nos da fuerzas para apoyar no sólo la difusión de todas aquellas noticias que los asociados consideran interesantes sino también para apoyar la difusión de todas aquellas actividades que tienen lugar desde esta Asociación o desde otras entidades y cuya aceptación es significativa demostrando que se ofertan temáticas de gran interés.

Desde esta editorial, quisiéramos agradecer a nuestros anunciantes y asociados la información que nos facilitan ya que sin ellos no sería posible dotar de contenido cada una de las publicaciones y actividades desarrolladas y hubiera peligrado la continuidad de la AEQCT.

Así pues, no puedo más que desear a todos nuestros lectores y asociados, unas muy Felices Vacaciones y prometer que seguiremos trabajando para que las noticias lleguen al asociado, además de brindar tanto la Newsletter como la Revista de esta asociación como medios de difusión de aquellas novedades y desarrollos que permiten posicionar nuestros productos a la vanguardia de un sector altamente competitivo y cada vez más tecnificado.


Mª Ángeles Bonet

Comisión Revista AEQCT

Modificar cookies