Bolas de Molturación de Jyoti Ceramic Industries

Esther Pujol

Bolas de molturación Zirconox y Zircosil: alta calidad para  mejorar los procesos de molturación.

Las bolas de molturación de Jyoti se fabrican en diferentes composiciones, con diferentes formas y con un extenso rango de tamaños. Esto le permite a Jyoti disponer de una amplia gama de productos con múltiples aplicaciones de uso, tanto en la industria cerámica (resistencia al desgaste de los azulejos, aislante eléctrico, etc.), bio-cerámica (odontología, prótesis, implantes, etc.) como en otras industrias (pintura, electrónica, automoción, etc.).

Pruebas internas de Jyoti han certificado sobradamente la calidad de productos como Zirconox, una cerámica policristalina de Zirconio estabilizado, y Zircosil, microperlas de cerámica de Silicato de Zirconio. Estas gamas presentan características  singulares que pueden mejorar los procesos de molturación económica y técnicamente:

  • Menor desgaste de las bolas.
  • Pureza en su composición.
  • Alto grado de dureza.
  • Amplia gama, por composición, forma y tamaño.
  • Posibilidad de uso en aplicaciones muy diversas.
  • Precios muy competitivos.

Pruebas internas han demostrado que la calidad de los productos Zirconox y Zircosil, en cuanto a la pérdida de peso acumulada tras 24 y 96 horas de trabajo, es notablemente inferior a la de sus competidores. (Solicítenos estudio técnico).

La empresa Jyoti Ceramic Industries, fundada en 1970, fue pionera en la fabricación de cerámica técnica en la India. Hoy en día, y durante más de 40 años, es considerada una de las empresas líderes en su campo a nivel mundial. Para más información de Jyoti y sus productos: https://www.jyoticeramic.com/.

Lumaquin ofrece la posibilidad de probar el  producto solicitando paquetes de 1kg con un descuento del 50%, hasta el 30 de noviembre de 2018. Lumaquin lleva más de 40 años distribuyendo equipos y consumibles para laboratorios de calidad de la industria, proporcionando a los departamentos de I+D y de Calidad, los equipos de medida y control más idóneos para sus distintas fases industriales.

Datos  de contacto:

  • Correo electrónico: lumaquin@lumaquin.com
  • Teléfono: 93 544 43 10

Web: www.lumaquin.com

Modificar cookies