El próximo curso académico 2016/17 la Universitat Politècnica de València oferta una nueva edición del MÁSTER UNIVERSITARIO EN INGENIERÍA TEXTIL

Meritxell Martí

UPVLa UPV oferta en su cartera de títulos oficiales de posgrado, el Máster Universitario en Ingeniería Textil, estructurado en 60 créditos ECTS e impartido en un único curso (dos semestres). Sus contenidos permiten alcanzar competencias en el ámbito textil de manera amplia y con un alto nivel de conocimientos.

 
La docencia del Máster es compartida con el Instituto Tecnológico Textil AITEX (www.aitex.es), prestigioso centro de investigación a nivel europeo que presta sus recursos tanto humanos como materiales para la impartición del título.

Tiene la peculiaridad de poder seguirse en la distancia, ya que la parte teórica se imparte haciendo uso de la herramienta de e-learnin (Policonecta), que permite el seguimiento y participación en las clases como si estuvieses presente en el aula. La docencia de laboratorio se concentra los viernes de manera intensiva.

El periodo extraordinario de preinscripción se abrirá entre los días 5 y 9 de septiembre. Puedes encontrar más información en el blog del Máster http://mastertextil.upv.es/

Modificar cookies