Editorial

Meritxell Martí

El 24 de enero celebramos nuestra asamblea general ordinaria de la AEQCT en la casa de la Seda junto con la 1ª Jornada Técnica "Normativas y Especificaciones en los productos químicos aplicados en la Industria Textil".

De la asamblea general paso hacer un breve resumen de lo comentado:

-Memoria presentada del 2016
 
* Situación de nuestros asociados
  2016
Socios activos 57
Empresas protectoras 36
Estudiantes 2
TOTAL 95

*Reuniones y actividades de le entidad durante el 2016
REUNIONES
7 reuniones de Junta Directiva
4 reuniones del Comité Ejecutivo
Asamblea General Ordinaria en fecha 28 de Enero del 2016
1 Asamblea General Extraordinaria en fecha 14 de Abril del
2016 para tratar la aprobación de la nueva modificación de los Estatutos

ACTIVIDADES
1.- CURSO DE COLORIMETRIA en colaboración con TEXFOR
2.- Jornada informativa LO MÁS INTERESANTE DE A ITMA en Alcoi con la colaboración de otras entidades

*Informe del Presidente para 2017
  • Incrementar el número de socios
  • Incidir en captar socios jóvenes
  • Incrementar el número de empresas protectoras y anunciantes
  • Colaboración con otras asociaciones
  • Realizar cursos de formación
  • Ser referente en noticias y temas técnicos en el textil de cabecera
 
Para más detalles en relación al Estado de cuentas 2016 y Presupuesto 2017, podéis consultar la web www.aeqct.org, zona privada de socios.

Ya podemos informar que el 42º Simposium de la AEQCT se celebrará el día 23 de Marzo en el recinto Gran Vía de Hospìtalet de Llobregat.

Este año cambiamos de sede y aprovechamos la oportunidad que nos brinda el salón GRAPHISPAG para hacer este Simposium dentro de este evento, el lema de este año es "Economía disruptiva y digitalización en el sector Textil". La jornada comenzará a las 9,30 h hasta las 14,30 h y constará de 3 conferencias técnicas relacionadas con el lema de este Simposium y una mesa redonda al final para debatir sobre el tema "Estampación Digital," con representantes de los sectores implicados dentro de la Industria Textil.

Apuntar que en nuestro afán de mejorar cada día más, todas las vías de comunicación e interacción con nuestros asociados, estamos trabajando en la creación de una nueva web que nos permita un mejor conocimiento de las inquietudes y necesidades de nuestros socios y una mejor intercambio de ideas entre nosotros, de este proyecto en curso les mantendremos informados puntualmente a través de esta Newsletter ò a través de nuestros medios de comunicación habituales.

Finalmente reiterar nuestra voluntad de servicio i mejora constante para el sector Textil, que a pesar de la crísis profunda de los últimos años continua siendo un sector importante dentro de la Industria del país y debemos darle la visibilidad e importancia que se merece.

simon
Josep Simón
TESORERO AEQCT
Modificar cookies