EDITORIAL

Meritxell Martí

Con esta nueva Newsletter llegamos al número 11, además la Newsltter nº 11 es la primera del año 2016. Desde de la Comisión Revista estamos muy contentos de haber sido capaces de mantener abierto este canal de comunicación entre los asociados de forma bimensual, aunque es la Revista de Química e Industria Textil quien tinene más peso en la comunicación, la Newsletter es múcho más agil i permite informar a los asociados con una frecuencia més elevada, por eso es muy importante la participación activa de todos, de forma que se pueda crear una red de información entre la Newsltter, la Revista y las noticias de la web.
En la pasada Asamblea General Ordinaria del día 26 de enero se hizo un resumen de las actividades realizadas desde la AEQCT, y hemos podido ver como durante el 2014 se publicaron cuatro Newsletters, y durante el 2015 ya fueron siete, hecho que confirma la consolidación de esta herramienta.
En la Asamblea se expuso la Memoria del 2015 que saldrá publicada en la próxima revista, se explicaron las cuentas del 2015 y se presentó el presupuesto para el 2016. Se aprovaron las cuotas para el 2016, y el Presidente de la AEQCT hizo la valoración anual.
Es por eso que estos días se mandaran las cartas a los socios y empresas protectoras explicando estas cuotas y desde la Junta esperamos que el trabajo realizado durante el 2015 sea garantía de vuestro apoyo un año más.
Gracias por confiar en nuestro proyecto y hacer que sea un proyecto común.
Meritxell Martí
COMISIÓN REVISTA
Modificar cookies