Editorial

Meritxell Martí

En varios foros los asociados manifestaron la importancia de recibir una newsletter de la Asociación Española de Químicos y Coloristas Textiles, dicha tarea fue asignada a la Comisión de la Revista de dicha asociación. La que a continuación se presenta será la entrega del boletín informativo digital Newsletter 4, que permite al asociado divulgar la información que considere oportuno así como a la propia asociación dar a conocer los eventos que se celebrarán próximamente.

 
Entre las actividades a desarrollar próximamente cabe destacar la Asamblea General Ordinaria, la próxima edición del Simposum, la preparación de diversos cursos, así como tareas de difusión acometidas por los miembros de la Junta actual o la edición de un nuevo número de la revista prevista para abril.

Sin embargo, la actividad de esta asociación depende en gran medida de la aportación del socio y esperamos que estas iniciativas sean tan sólo el inicio de una cooperación fructífera para todos los asociados tanto del ámbito académico como del industrial. Así pues, tanto el boletín digital como la Revista pretenden establecerse como un medio de difusión no sólo de los trabajos procedentes de la Universidad y Centros de Investigación sino de los avances, logros y resultados que se generen en las industrias textiles.

Mª Ángeles Bonet
Comisión Revista de la AEQCT
Modificar cookies