Editorial

Meritxell Martí

Apreciados Socios y Entidades Protectoras:

Actualmente nuestra asociación ya tiene una Junta aprobada en la Asamblea General Ordinaria que tuvo lugar el pasado 25 de noviembre de 2014 en la nueva sede de la Plaza España.

Tras un año de cese de actividad, se ha retomado con ilusión y ganas las actividades de la AEQCT, la que fue la junta en funciones ahora emprende con nueva energía el reto de "seguir" para el año 2015, siempre con el objetivo de que la AEQCT sea una entidad al servicio del asociado, y éste como tal, pueda interactuar de forma que las propuestas de nuevas actividades y servicios sean de gran interés para él.
 
Como propuestas para este próximo año, ya os podemos avanzar que la AEQCT será entidad colaboradora de la ITMA 2015 en Milán, y tanto desde la Revista de Química e Industria Textil como desde esta Newsletter digital se apoyará su divulgación en todos los niveles. Actualmente se trabaja en la organización del 40º Simposio de la AEQCT para el primer semestre, así como un curso de Colorimetría conjuntamente con Texfor para los primeros meses del año.

Esperando que esta nueva Newsletter sea de vuestro interés, un saludo,

Comisión de Revista de la AEQCT
Modificar cookies