DuPont en ACHEMA 2015: soluciones para potenciar la seguridad, eficiencia y fiabilidad de sistemas en la industria química/ SEMINARIO GRATUITO

Ibis Aguilar Encinas

seminariodupontGinebra, Suiza, mayo de 2015.
En Achema 2015, DuPont (hall 9.0, stand D48) presentará soluciones innovadoras y sostenibles para potenciar la seguridad, eficiencia y fiabilidad de los sistemas de fabricación de químicos. Estos incluyen los fluoroplásticos y recubrimientos industriales Teflon®, las juntas de fluoroelastómeros Viton® y lubricantes de elevadas prestaciones Krytox®.


La empresa mostrará también ECCtreme® ECA, una familia de resinas fluoropolímeros procesables por fundición, resistentes a altas temperaturas, capaces de soportar temperaturas de funcionamiento continuado de hasta 300°C. En un seminario gratuito que se celebrará en la feria, "Managing Corrosion with Teflon® Fluoroplastics" (Cómo gestionar la corrosión con Teflon® Fluoroplastics), DuPont explicará también las ventajas de las soluciones de protección frente a la corrosión Teflon® con estudios de casos recientes.

El seminario tendrá lugar el 16 de junio de 2015 entre las 12:30 y las 17:30 aproximadamente, en la sala Fantasie 2 del Centro de Congresos de Frankfurt. La asistencia es gratuita y el registro se debe hacer por email a martin.brueck@chemours.com antes del 29 de mayo de 2015.
Modificar cookies