"CONTROL DE CALIDAD EN LA INDUSTRIA TEXTIL"

Meritxell Martí

"CONTROL DE CALIDAD EN LA INDUSTRIA TEXTIL"

SDL Atlas - Lumaquin, S.A.
Con el título: "Control de calidad en la industria textil", las compañías SDL Atlas y Lumaquin, S.A., han ofrecido un Seminario de formación abierto a los técnicos del sector textil.
El Seminario se ha impartido el pasado día 25 de noviembre en la sala de congresos del Centre de Documentació i Museu Tèxtil de Terrassa.

 
Tras la presentación inicial del evento y de las empresas por parte del Director General de Lumaquin, Sr. Manuel Villarroya, el responsable de producto de la línea Textil, Sr. Jordi Capdevila, introdujo al conferenciante, Mr. John Crocker, Business Development Manager en SDL Atlas, quien desarrolló los siguientes temas:
- Presentación de SDL Atlas.
- Proporcionando el confort y las características técnicas que demanda el cliente.
- Escogiendo la norma adecuada (AATCC, ASTM, ISO,...). Usando estándars para comunicarse en toda la cadena de suministro.
- Nuevas tecnologías I+D aplicadas a los elementos de control (MMT- Moisture Management Tester, FTT- Fabric Touch Tester).
- La fibra Spandex.
- ¿Por qué necesitamos realizar ensayos? Casos reales de errores cometidos.
Si Vd. no pudo asistir al evento y está interesado en recibir información de los temas tratados en el Seminario, puede solicitarla enviando un email a la dirección: lumaquin@lumaquin.com o a través de la web: www.lumaquin.es

lumaquin
Modificar cookies