BRETT MARTIN EXHIBIRÁ SUS LÁMINAS DE PLÁSTICO DE NIVEL MUNDIAL EN BAU 2015

Meritxell Martí

marlon 1En BAU 2015, la principal muestra comercial del mundo para el sector de la construcción, Brett Martin exhibirá su catálogo líder del sector de láminas de plástico de alto rendimiento para su uso en aplicaciones industriales, comerciales, agrícolas, hortícolas y acristalamientos, cubiertas y revestimientos de bricolaje.

 
BAU, que se celebra en el centro de exposiciones de Múnich los días 19 – 24 de enero de 2015, ofrece una plataforma perfecta para que los fabricantes presenten y exhiban sus productos y tecnologías ante más de 235 000 compradores de todo el mundo. Junto a más de 2 000 expositores de 40 países, el equipo de Brett Martin estará en el stand BS 429 demostrando la versatilidad de su gama de láminas de plástico expansivas e inspirando a los visitantes con nuevas y emocionantes incorporaciones a la gama.

Con una reputación de calidad y fiabilidad desarrollada durante más de 50 años en el sector, la continua inversión de Brett Martin en las últimas tecnologías de fabricación, innovación y desarrollo de producto garantiza que sus productos se mantengan en la vanguardia del sector. Conociendo los retos de producir soluciones de revestimiento, acristalamiento y techos de policarbonato, PVC y GRP de primera calidad y alto volumen, los productos probados de Brett Martin permiten satisfacer las exigentes especificaciones de una amplia y variada gama de proyectos arquitectónicamente innovadores y prestigiosos en todo el mundo, desde aeropuertos, estadios y centros comerciales hasta colegios, fábricas y proyectos de bricolaje residencial.

Los productos más destacados de la muestra incluyen la gama de láminas de acristalamiento y cubiertas de policarbonato Marlon de la empresa, que se han utilizado en proyectos de construcción tan distintos como el Cluj Arena en Rumanía o en corredores cubiertos para hospitales en Costa Rica. La gama Marlon, disponible en variantes de láminas planas, corrugadas y multicapa, todas ellas con protección UV de larga duración coextrusionada contra los efectos a largo plazo de la intemperie, ofrece una garantía de rendimiento en los entornos más exigentes. Las láminas de policarbonato de alto rendimiento están disponibles en una selección de tonos, colores, revestimientos y acabados para satisfacer una diversidad de requisitos de especificación y atraerán a los arquitectos que deseen equilibrar la transmisión lumínica, el control solar y el rendimiento térmico, además de un diseño atractivo.

Con un gran compromiso con la innovación, los nuevos productos incluyen Marlon CS Diamond, una lámina de policarbonato corrugado muy resistente, sólida y duradera con un atractivo patrón romboidal grabado. Otro producto que también se espera que llame la atención es el Marlon ST Blue de Brett Martin, una innovadora lámina transparente que incluye tecnología Cool Light que bloquea de forma ingeniosa la energía solar infrarroja que transmite el calor allí donde el control de la temperatura sea un requisito clave. La empresa también exhibirá láminas de 20 y 25 mm 7 x pared y 16 mm x pared para proyectos donde sea necesaria una mayor extensión.

También se presentarán en BAU seis colores nuevos y vibrantes de la gama Marlon Clickfix1040. Marlon Clickfix1040, diseñada por el equipo interno de investigación y desarrollo de Brett Martin, es un sistema de acristalamiento de paneles de policarbonato que se une y encaja con facilidad para fachadas, cubiertas y marquesinas totalmente continuas.

"BAU ofrece una plataforma fantástica para mostrar nuestras láminas de plástico de alto rendimiento y demostrar por qué estos productos son superiores a los de nuestros competidores en términos de valor, rendimiento y calidad", afirma Duncan Smith, director comercial de Brett Martin.

Con conocimientos técnicos y credenciales de exportación que llegan a más de 70 países, Brett Martin volverá a impresionar a los miles de visitantes de BAU de todo el mundo con una gama de productos y sistemas que no tienen parangón en el sector.

Más información: David Ing de CFA david@cfa-group.com 
Modificar cookies