APROVACIÓN DE LA RENOVACIÓN DE LOS ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE QUÍMICOS Y COLORISTAS TEXTILES

Meritxell Martí


1
El pasado lunes 6 de Julio de 2015 tuvo lugar la Asamblea General Extraordinaria de la AEQCT en la Casa de la Seda de Barcelona.
Inició el acto el Sr. Carlos Aguilar, Presidente de la AEQCT, dando la bienvenida a los asistentes y agradeciéndoles su presencia.
Siguiendo el orden del día, se presentaron los nuevos Estatutos de la Asociación, explicando que se han adaptado a las previsiones de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo de 2002, reguladora del derecho de Asociaciones, debido a la necesidad de presentarlos al Banco de Santander para poder hacer operativa la cuenta de la Asociación, y también se han renovado ligeramente simplificándolos y modernizándolos.

 
Estos estatutos serán presentados al registro de Madrid para facilitar los trámites ya que en su primera versión en el año 1958 fueron registrados allí.
A continuación se hizo la votación, siendo aceptados por mayoría absoluta de todos los presentes y los representados por estos, por lo que se aprobaron los Estatutos por unanimidad.

Barcelona, 10 de julio 2015
Modificar cookies